facebookinstagram twitter button email

El Dinero y La Ley De Atraccion: Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad (Paperback)

El Dinero y La Ley De Atraccion: Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad Cover Image
$17.99
Currently Not In-Store - Available to Order

Description


Esta eminente e innovadora obra escrita por Esther y Jerry Hicks, quienes presentan las enseñanzas de la conciencia no física llamada Abraham, explica los dos temas que la poderosa Ley de Atracción afecta de forma más crónica: la situación financiera y el Bienestar físico.

Este libro arroja una nueva luz sobre cada uno de los aspectos más significativos de su experiencia de vida y luego lo guía hacia el control creativo consciente de todos los aspectos de su vida. También va directamente al núcleo de lo que probablemente lo afecta más en su vida: el dinero y la salud física. La intención del libro es, además, alinearlo deliberadamente con la ley más poderosa del universo: la Ley de Atracción, y lograr que ésta trabaje específi camente para su beneficio.
 
El Dinero y La Ley De Atraccion está formateado en cinco ensayos vibrantes:
Primera Parte – Dar un giro y el Libro de aspectos positivos
Segunda Parte – Atraer dinero y manifestar abundancia
Tercera Parte – Mantener mi Bienestar físico
Cuarta Parte – Perspectivas de salud, peso y mente
Quinta Parte – Las profesiones como fuentes de placer lucrativas

About the Author


Fascinados ante la claridad y el espíritu práctico de la informacióntraducida de los Seres autodenominados Abraham, Jerry y Esther Hicks comenzaron en 1986 a revelar su increíble experiencia con Abraham a un pequeño grupo de colegas.
Al reconocer los resultados prácticos obtenidos por ellos mismosy por las personas que formulaban preguntas significativas respecto a la aplicación de los principios de la Ley de Atracción encuanto a finanzas, condiciones físicas y relaciones; y luego aplicando con éxito las respuestas de Abraham a sus propias situaciones, Jerry y Esther tomaron la decisión deliberada de permitir que las enseñanzas de Abraham estuvieran disponibles a un círculocada vez mayor de personas que buscaban una vida mejor.
Usando como base su centro de conferencias en San Antonio Tejas, Esther y Jerry han viajado a aproximadamente unas cincuenta ciudades al año desde 1989, presentando una serie de Talleres interactivos sobre la Ley de Atracción ante los líderes que se reúnen aparticipar en esta corriente progresiva de pensamientos. Y aunquese le ha prestado atención mundial a estos practicantes y maestros de la Percepción Avanzada de la filosofía del Bienestar, quienes a suvez incorporan muchos de los conceptos de Abraham en sus aclamados libros, guiones, películas y demás materiales, la propagación primaria de este material ha sido de persona a persona, cuando los individuos comienzan a descubrir el valor de esta forma de práctica espiritual en sus propias experiencias personales.
Abraham—un grupo de maestros No Físicos obviamente evolucionados—hablan de su Perspectiva más Amplia a través de Esther. Ellos nos hablan en nuestro nivel de comprensión a través de ensayos amorosos, cariñosos, brillantes y extremadamente sencillos, en medios impresos y hablados, nos guían hacia una Conexión clara con nuestro amoroso y conductor Ser Interior y nos animan a empoderarnos desde nuestro Ser Total.
Presentando la Ley de Atracción universal, Esther y Jerry han publicado ahora más de 800 libros, cintas, discos de audio y devideo con la firma Abraham-Hicks. Pueden contactarlos a travésde su extensa e interactiva página de internet: www.abrahamhicks.com; o por correo a: Abraham-Hicks Publications, P.O. Box 690070, San Antonio, TX 78269.


Product Details
ISBN: 9781401924577
ISBN-10: 1401924573
Publisher: Hay House Inc.
Publication Date: February 15th, 2009
Pages: 240
Language: Spanish